You are using an outdated browser. For a faster, safer browsing experience, upgrade for free today.

Cargando...

La medicina cura, la naturaleza sana.

Donde quiera que se ama el arte de la medicina se ama también a la humanidad.

La salud es belleza y la más perfecta salud es la más perfecta belleza.

Niñez
0-10 años

Periodo de la vida humana que se extiende desde el nacimiento hasta la pubertad; infancia. Durante la etapa de la niñez en la vida de toda persona se originan cambios importantes en el desarrollo intelectual y social desde el ingreso del niño a la escuela, suceso que significa la convivencia con seres de su misma edad.

Adolescencia
11-17 años

Período de crecimiento y desarrollo humano que se produce después de la niñez y antes de la edad adulta, entre los 10 y los 19 años. Se trata de una de las etapas de transición más importantes en la vida del ser humano, que se caracteriza por un ritmo acelerado de crecimiento y de cambios.

Adulto
18-50 años

Se dice que es adulto cuando ya ha dejado la infancia y adolescencia por alcanzar su completo desarrollo físico. Es una etapa de estabilidad relativa y de vigor físico. Desde un punto de vista jurídico y en el caso de las personas la edad adulta supone el momento en que la ley establece que se tiene plena capacidad de obrar.

Adulto Mayor
65 a + años

En esta etapa del ciclo vital, se presenta un declive de todas aquellas estructuras que se habían desarrollado en las etapas anteriores, con lo que se dan cambios a nivel físico, cognitivo, emocional y social; la edad de inicio no se encuentra establecida, no todos los individuos envejecen de la misma manera.

Farmacia

Contamos con el Stock de medicamentos y profesionales Químicos Farmacéuticos, quienes te brindaran el mejor servicio.

Hospitalizacion

Ofrecemos ambientes confortables durante el internamiento y la mayor comodidad para tu recuperacion.

Centro de Salud Chuquibamaba

Dirigir y Administrar los recursos humanos, económicos y logísticos de la Microrred, además de promover el desarrollo físico mental y social de la población por ciclos de vida de la Microrred de Chuquibamba, cuyos objetivos son lograr que la persona, la familia y la comunidad promuevan entornos saludables, desarrollar una cultura de salud basada en la familia, como unidad básica de salud y brindar una atención, con equidad calidad y eficiencia a la población de nuestro ámbito geográfico.

Leer más...

SERVICIOS

Lorem ipsum dolor sit amet conse ctetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam.

Otros...

CENTRO DE AYUDA

HORARIO DE ATENCION:

  • LUNES A SABADOS: 7am-7pm
  • DOMINGOS: 7am-7pm
  • EMERGENCIAS 24 HORAS

24/7 Atencion Telefonica:

(54) - 474097